Este blog es un repaso de mi vida reciente, un escaparate para mis cosas y un lugar para crecer.

martes, 25 de mayo de 2010

locura bodil:parte 3

Hola,
Todos tenemos momentos de estres, de agobios y de risas nerviosas.
Durante la organización, creo que no he visitado más sitios de celebración, más restaurantes y más tiendas en mi vida!!!...Tomas una idea de aqui, otra de allá,...se te va la cabeza veinte veces y vuelves a la idea inicial...en fin, que te llevas tooooodo el día hablando, pensando y discutiendo sobre lo mismo.

La ceremonia era civil, previsiblemente fácil de organizar y finalmente un jaleo. La ceremonia se celebró en la Hacienda de Tilly en Valencina de la Concepción, a unos 20km de Sevilla y el Ayuntamiento no nos pusó nada y cuando digo nada es NADA!!!!....ni sillas, ni la mesa para el Señor Alcalde, ni limpió, barrió....nada de nada...

Así que nos teníamos que poner manos a la obra...el artifice de que todo quedara genial, fue Manuel. Encantador y trabajador por partes iguales. Dejó la Hacienda como en sus mejores años!!


Después vino el momento "sillas-mesa"...y nos pusimos a rebuscar qué teníamos en casa que pudiera sevir y el resultado fue, alquiler de sillas y la mesa de mi jarddín con una tela hecha a medida. El resultado fue este.

Esto es lo que tiene a ver visto muchos presupuestos y montarte en el carro de la moda "hand-made"...mucho más trabajo, más nervios pero una alegria mucho mayor cuándo todo sale bien.
Espero no tardar tanto en escribir.
un beso
pd: ¿Os ha gustado?¿qué os parece?

No hay comentarios: