Este blog es un repaso de mi vida reciente, un escaparate para mis cosas y un lugar para crecer.

lunes, 31 de mayo de 2010

Vuelta

hola,
Ya hemos hablado del vestido, de los zapatos y de lo estupenda que iba yo...ahora le toca el turno a ese maravilloso momento de: "¿Dónde nos casamos y dónde lo celebramos?"
La discusión empezó con la disyuntiva Jerez-Sevilla...creo que es la primera vez que veo a una novia más interesada por casarse en la ciudad del novio que él mismo.. al final, gano el sitio con mejores comunicaciones: Sevilla y Valencina de la Concepción y Villanueva del Ariscal...¿muy cómodo???

La mayoría de los invitados eran de Sevilla, por lo que cero preocupación por el transporte. El resto, los madrileños, tenían muchos aves para poder llegar a la ciudad...así que la siguiente pregunta era: ¿Contratamos un bus para llevar a los invitados de un sitio a otro?
Definitivamente, fue que si. En contra de la opinión del novio y gracias al regalo de un gran amigo. Así que un problema menos.
 Vosotr@s que opináis:¿ Autobús si o no? 

1 comentario:

rfa dijo...

Querida esposa, como te veo tan ilusionada con tu maravilloso blog y es la primera vez que voy a comentar algo en el, antes de nada tengo que decirte que eres un ser maravilloso y unico para mi, que tengo que darte las gracias por tanto amor, cariño, comprension y apoyo durante estos años (¡¡ ya DIEZ !!) que nos has dado a tus hijos y a mi, que a pesar de tantos sinsabores que nos ha dado la vida, has sabido como nadie (sin pedir nada a cambio) estar a la altura de una gran madre y esposa, y habiendo como has recibido muchos reveses, siempre has tenido la fuerza de empujar la barca cuando la adversidad se ha presentado. GRACIAS MI AMOR.
Y como muestra un boton, lo has demostrado en la co-organizacion de la boda, que por cierto tengo que afirmar que quedo todo EXTRAORDINARIAMENTE BONITO, y que en la medida de mis posibilidades (pocas) colabore lo poco que pude.
Espero que te sigas animando a seguir desarrollando tu blog, sabes que eres mi artista favorita y sabes que soy tu primer admirador y manager.
Te esta quedando bello, exquisito y delicado, a tu imagen y semejanza.
TE AMO.