Este blog es un repaso de mi vida reciente, un escaparate para mis cosas y un lugar para crecer.

martes, 11 de mayo de 2010

Seguimos

Hola,
Según mi google analitycs (herramienta del diablo que me dice exactamente el éxito que estoy teniendo), he tenido un 52,73% de "new visitor" hasta ahora o mejor dicho, ayer....por que hasta ese día, de este blog sólo tenían conocimiento mi marido, mis hijos, mi prima Salud "la de Córdoba" y mi  hermana...así que muchas gracias por leerme.

Seguimos con el tema boda: los zapatos.

Mi hermana superó hace tiempo lo de " para presumir hay que sufrir" y tenía bastante claro que no iba a ponerse unos super-taconazos, taconazos o un poco de tacón..La decisión supuso 5 días de paseos para encontrar algo bueno, bonito,barato y sobre todo, con poco tacón que ponerse.
La idea no contemplaba que los escaparates están repletos de maravillosos zapatos de plataforma, con tacones de mas de 10 cm y que sólo son aptos para jovencitas inconscientes y ejecutivas fashion que se dicen a si mismas que "son comodísimos" pero que llegan a su casa con ayuda del samur después de un día repleto de reuniones o pasillos interminables para ir de un despacho a otro.

Conclusión: 
"nena, tu me forrarías los zapatos?"
"Clarooooo, tu compralos que yo tengo mucho tiempo y ya veremos que sale"
 En fin, de pronto me vi en casa, con unos zapatos beigh y sin saber que hacer. Primera idea: vamos a pintarle la suela de rojo para darle un puntillo. Mala idea!!! No lo hagáis, resistiros al impulso de querer hacer unos ferragamos con una lata de tintanlux....imposible, una mano, dos manos, tres manos...Dios, esto no se seca!!!!. Definitivamente, el resultado no quedo mal pero el problema llegó cuándo decidí dejar volar mi imaginación y "customizar" dibujándole unas flores, ahora en el propio zapato...Resultado:
"Chica, compra otros zapatos que los primeros han sufrido un accidente"
Así que vuelta a empezar, ahora sin suelas rojas, flores, ni nada por el estilo....más tradicionales pero con un gran éxito.

La foto no es muy buena y la alfombra es la de la casa de la modista, de ahí los hilillos que se ven....la intentaremos mejorar, pero ahora mismo no tengo nada mejor  para dejaros....

No hay comentarios: